iRepair

Atención telefónica:
  988 60 93 46

Nuestros Servicios

Hardware

Le asesoramos en la configuración que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestros equipos están montados con los mejores componentes del mercado.

Asesoramiento tecnológico.

Facilitamos a las empresas la toma de decisiones tecnológicas más adecuadas a sus necesidades. Estamos con nuestros clientes desde el principio del proyecto hasta su finalización

Mantenimiento

Mantenimiento y soporte técnico para todo tipo de software y hardware de empresa adaptandonos a sus necesidades, su tranquilidad es nuestra meta.

Servicio de diagnosis

Disponemos de servicio de peritaje en nuestro área de ingeniería para el diagnóstico informático/electrónico de equipos particulares y de empresa.

Optimizacion del sistema.

A veces su ordenador dará la sensación de que nuestro equipo ha envejecido demasiado deprisa. Con las tecnicas adecuadas aceleraremos su sistema.

Desarrollo WEB

Si usted piensa que su empresa necesita una web y lleva tiempo retrasando la decisión, le ofrecemos una solución para tener su web en internet.

Redes

Le ofrecemos la posibilidad de contar con un solo proveedor para poner en funcionamiento sus instalaciones de Red de cableado o Red Informática.

Software

Generalmente las soluciones estándar existentes en el mercado no cubren todas las necesidades específicas que una empresa determinada requiere.